Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Takashi Miura cuelga los guantes



El ex campeón mundial superpluma del CMB, Takashi Miura de 33 años, anunció en su cuenta de Twitter que colgará los guantes después de una satisfacción boxística como profesional.

“He decidido mi retiro del boxeo después de pensar bien. Puedo decir que no abrigo de ninguna manera el sentimiento de arrepentimiento sobre mi carrera boxística. Pude cumplir mi sueño que tenía desde chiquillo y que puedo darme cuanta cabal de que mi vida pugilística fue máxima”, mencionó el nipón.

El boxeador japonés protagonizó grandes peleas contra destacados pugilistas mexicanos como Fernando Vargas el año pasado fue tal vez su mejor pelea en su carrera, además de su combate en el mes de enero ante Miguel Román.

Por: Arturo Lira Moreno 31/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».