Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Canelo dejará vacante el título de CMB



La novela continua entre Saúl “Canelo” Álvarez y el Consejo Mundial de Boxeo, tras el anuncio del boxeador tapatío que no aceptará el título del CMB en caso de derrotar a Gennady Golovkin, el próximo 16 de septiembre.

Con esta decisión el mexicano sólo buscará los títulos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB). En un comunicado de Golden Boy Promotions se menciona que Saúl pondrá en juego “su título mediano y Ring Magazine”.

“Sé que todos los fanáticos de México y más allá saldrán y disfrutarán de la pelea a la vez que defenderé el campeonato mediano y Ring Magazine, y sin duda me llevaré a casa los campeonatos mundial mediano de la AMB y FIB”, dijo el pugilista azteca.

Por: Arturo Lira Moreno 30/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».