Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Se esfuma el sueño azteca en el Mundial de Boxeo



Terminó el sueño de la delegación mexicana en el Campeonato Mundial de Boxeo en Hamburgo, Alemania, al quedarse sin representantes, tras la derrota del pugilista azteca, Rogelio Romero, en duelo de la segunda ronda del dicho certamen.

El cubano Julio la Cruz, fue el verdugo de chihuahuense quien lo doblegó por decisión unánime en la división de los 81 kilogramos. Romero, era la esperanza para el combinado tricolor, después de las eliminaciones de Christopher Florez, y de Alberto Mora.

La falta de oportunidades para foguearse fuera del país, no será impedimento para que los tres boxeadores continúen su trabajo para el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020. El conjunto mexicano sólo ha tenido un evento internacional, el clasificatorio al Mundial de Hamburgo, que tuvo lugar en Tegucigalpa, Honduras.

Por: Arturo Lira Moreno 29/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».