Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Muere a los 26 años Angélique Duchemin



La campeona mundial de peso pluma femenina de Francia, Angelique Duchemin, murió a los 26 años este martes después de sufrir una embolia pulmonar en unos de sus entrenamientos. La pugilista cayó enferma en su club de boxeo en Thuir en la región de los Pirineos Orientales.

Hace poco más de tres meses Duchemin se convirtió en la monarca del mundo del boxeo, como doble campeona de Francia y del Viejo Continente en la categoría superpluma en el 2015, asimismo ganó el título mundial en mayo, que iba a defender su título el 12 de octubre en Montpellier.

La campeona olímpica de Francia, Estelle Mossely, publicó en Twitter: "Con tristeza me enteré de la muerte de Angelique Duchemin ... Comenzamos juntos en el equipo, tan jóvenes ... mis condolencias a su familia".

Por: Arturo Lira Moreno 29/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».