Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Diez asaltos duró The Money Fight



El boxeador estadounidense Floyd Mayweather no dejó que se diera la sorpresa y derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pese al estilo poco común dentro del cuadrilátero de McGregor su esfuerzo en los primeros asaltos, le acabó pasando factura con el paso de los asaltos. Mayweather, en cambio, vino de menos a más tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.

Con este triunfo, el norteamericano de 40 años, firma su carrera con broche de oro con una pulcra carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda Rocky Marciano. “The Money Fight” recaudó en torno a 85-95 millones de dólares y superó los 4.6 millones de espectadores del combate en 2015 entre Mayweather y Pacquiao.

Por: Arturo Lira Moreno 29/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».