Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Cotto conquista su sexto título mundial



El boxeador Miguel Cotto conquistó su sexto título mundial al vencer por decisión unánime al japonés, Yoshihiro Kamegai a lo largo de 12 episodios. El boricua ganó por puntuaciones de 120-108, 119-109 y 118-110, adjudicándose el cinturón vacante superwelter de la OMB.

A sus 36 años, Cotto regresó al cuadrilátero tras 21 meses desde su última pelea, para mantener a raya al nipon Kamegai, con la eficacia en sus combinaciones que dominó desde el primer asalto. El puertorriqueño mejoró su foja a 41 victorias, 33 por la vía del cloroformo y cinco derrotas.

"Traté de hacer lo mejor y creo que de verdad que lo hice", dijo tras la victoria Cotto. "Kamegai es un hombre sumamente fuerte y creo que me di cuenta en el quinto o sexto asalto que no podría noquearlo. Fue una gran victoria, pero este año me retiro. Creo que he hecho mucho por el boxeo. Haré una más en diciembre y todo terminará", enfatizó el séxtuple campeón mundial.

Por: Arturo Lira Moreno 29/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».