Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Canelo vs GGG: Empieza una "pelea de verdad”



El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que su combate ante el kazajo Gennady Golovkin será una pelea de verdad y dará lo mejor de sí el 16 de septiembre, en la mismo inmueble de Las Vegas donde Mayweather venció a McGregor en 10 rounds.

“Es para la gente del box, la afición, la gente que quería esta pelea; aquí está. Voy a dar lo mejor de mí, espero él también. Para poderles brindar una gran pelea se ocupan dos y espero que él tenga la misma mentalidad”, mencionó el pugilista tapatío.

El retador azteca admitió que será una de las peleas más complicadas de su carrera en búsqueda de desbancar al monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Internacional: “Espero al mejor Golovkin, sé que es fuerte, el rival más peligroso al que me voy a enfrentar, (pero) estamos listos para esto brindar una gran pelea y hacer historia”, añadió “Canelo”.

Álvarez y Golovkin se presentaron ante sus seguidores en el Staples Center de la Ciudad de los Ángeles, donde entrenaron en público en Los Ángeles. La práctica atrajo a un millar de fanáticos que soportaron durante cuatro horas un calor de 32 grados para ver a los protagonistas de dicho combate.

Por: Arturo Lira Moreno 29/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».