Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Avispa Ortiz retuvo título mundial



En el Domo Sindicato de Trabajadores del IMSS, Anabel "Avispa" Ortiz dominó y venció por decisión unánime a Nancy "Chatita" Franco y retuvo su Campeonato Mundial Peso Paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con puntuaciones de 96-93, 97-92 y 98-91 en la pelea estelar.

Una serie de volados fueron el arma de la "Avispa" ante Franco, quien buscó el espacio corto para contra atacar con una serie de golpes al rostro, pero la inteligencia de la nacida Tepic, Nayarit, ganó al final en los 10 rounds. El réferi tuvo que intervenir en muchas ocasiones, pues de manera constante las dos peleadoras se abrazaban, sobre todo a Franco por los golpes de conejo.

El último asalto se llenó de emociones con un intercambio por parte de ambas pugilistas, pese a que la tapatía buscó el triunfo por vía del nocaut, no llegó y Ortiz retuvo su cinturón.

Por: Arturo Lira Moreno 29/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».