Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Luis Nery pierde ante la romana



México tiene un campeón mundial de boxeo menos, luego de que el tijuanense Luis “Pantera” Nery perdió en la báscula el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al no poder marcar las 118 libras de la división en el pesaje realizado en el Hotel Grand Palace de Tokio.

En su primer intento el pugilista mexicano pesó 123 libras y media de tolerancia que le dieron para bajar y, marcó 120 libras a pesar de todos los intentos que realizó. En pelea de revancha, Nery enfrentará al ex campeón Shinsuke Yamanaka quien ahora es el único que puede colgarse el cinto verde y oro si consigue el triunfo.

En agosto de 2017, Luis Nery noqueó en cuatro asaltos a Yamanaka en una velada que se celebró en Kyoto, pero ahora pierde sin recibir un golpe. Los japoneses estaban muy decepcionado con dicha situación y por obligación ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el combate se pueda celebrar.

Por: Redacción Box World 28/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».