Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Canelo insulta al entrenador de Gennady Golovkin



A poco más de tres meses de que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vuelvan a ver las caras arriba del ring, previo a su combate donde figura el mexicano como favorito, sin embargo, ya comenzó a encenderse dicha pelea que se llevará a cabo en Las Vegas Nevada, con insultos de Canelo hacia su compatriota tras llamar "pend..." a Abel Sánchez, entrenador del kazajo.

"No lo sé, pero si lo cree es un pen...", fue lo que contestó el mexicano sobre lo que ha comentado el tijuanense Abel Sánchez sobre su primer combate frente a GGG, en el cual, según él, la estrategia del Canelo fue correr.

Además, Canelo puso en duda la capacidad como coach de Abel Sánchez, al mencionar que tiene un estilo muy parecido al del estadounidense Floyd Mayweather, Reiteró que le sorprende que el entrenador de "GGG" no sepa distinguir qué es técnica con lo que habló del boxeador mexicano.

“No, no me molesta, porque él cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo, no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, lo que es hacer un movimiento, saber adaptarte a las circunstancias de la pelea, no ir sólo para adelante, sólo para adelante tirando golpes, esto es boxear.

Por: Redacción Box World 28/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».