Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Bomba” González nuevo campeón mosca nabo



El originario de Puerto Rico Jonathan “Bomba” González vence por decisión dividida y levanta el título vacante en la categoría Mosca NABO de la OMB ante el mexicano Ricardo “Meserito" Rodríguez en pelea disputada a 10 rounds.

El combate presentó una buena acción de dos vías. González fue acreditado con una caída en el tercer round cuando la rodilla de Rodríguez tocó la lona. "Meserito" trajo mucha presión en el tramo, pero la caída hizo la diferencia. Los puntajes fueron 95-94 y 96-93 para González, mientras que un tercer lateral anotó 95-94 para Rodríguez.

González ganó su segunda pelea seguida desde que sufrió una derrota por nocaut ante Jobert Álvarez en marzo de 2016. Con esta victoria, "Bomba" González mejoró su record a 20-2-1, con 12 nocauts, mientras que el "Meserito" Rodríguez vio caer su palmarés a 16-6, con cinco nocauts.

Por: Redacción Box World 25/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».