Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Serrano en busca de nuevos retos



Tras superar su propio récord como la única boxeadora con títulos en seis divisiones, Amanda Serrano, tiene una nueva meta como profesional incursionar en las artes marciales mixtas para intentar coronarse en un combate competitivo.

“Yo amo el boxeo. Pero el dinero y el reconocimiento para las mujeres en MMA es mejor ahora mismo, voy a seguir entrenando MMA (Artes Marciales Mixtas)”, dijo Serrano.

La boricua afronta el problema extradeportivo en su carrera como pugilista, la escasez de rivales del calibre, la renuencia de campeonas en los pesos que contienda y las bolsas no son alentadoras, merma su ascenso en el boxeo.

“Lo que estamos pensando es que si no conseguimos una pelea con Jackie Nava o con Mariana Juárez, dos campeonas mexicanas, seguiremos practicando jujitsu brasileño, kick boxing y muay thai”, mencionó la actual campeona del OMB.

Este escenario parece obligar al debut de Amanda en el MMA, tras ser rechazada para medirse a pugilistas tales como lo son la peso gallo Sabrina Maribel Pérez, la peso pluma Edith Soledad Matthysse y la campeona peso pluma de la AMB y el CMB, la canadiense Jelena Mrdjenovich.

Por: Arturo Lira Moreno 23/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».