Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Jhonny González brilló en Chihuahua



El boxeador Jhonny González retuvo el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear con un potente gancho de mano izquierda en dos episodios al invicto filipino Jessie Rosales, ante 6.000 personas en el Lienzo Charro de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

En el encuentro estelar el capitalino con la marca de la casa mandó a la lona a su adversario apenas comenzó el segundo asalto, a pesar del poderío de González el filipino se levantó para después de la reanudación recibir un golpe en el hígado que sentenció su derrota en el ring.

El “Bombardero” llegó a 64 victorias como profesional, 54 por la vía rápida, a cambio de 10 derrotas. Por su parte Jessie Rosales cayó a 21-1-1 y 9 cloroformos.

Tras su veloz victoria este fin de semana el mexicano quedó en la línea como el firme candidato para enfrentar al monarca Superpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt, quien se espera haga defensa de su título en el mes de noviembre.

Por: Arturo Lira Moreno 23/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».