Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Chino” luce en casa



Misael Rodríguez ganador del bronce en peso medio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, continua demostrando su poderío como profesional con una contundente victoria por la vía del cloroformo sobre el colombiano David “Troyano” Mosquera.

Al minuto con 50 segundos del segundo asalto con una certera combinación, que mandó al cafetalero a la lona sin respuesta. El ex olímpico ligó su segunda victoria como profesional y alcanzó su primer nocaut tras debutar en el mes de abril en suelo norteamericano.

Rodríguez demostró un crecimiento boxístico a lo largo de cuatro meses desde su primera contienda en California, por lo que recibió el respaldo de su entrenador Robert García que ve un amplio futuro para el oriundo de Chihuahua.

“Misael es un chavalo que no tiene tanta experiencia amateur pese a la medalla, hay que llevarlo poco a poco, pero me ha demostrado que ha avanzado muy rápido boxeando con los pesos medianos que tengo en el gimnasio. Me convence cada vez más y es un peleador que va a gustar mucho, porque le gustan los riesgos”, afirmó el guía del medallista olímpico.

Por: Arturo Lira Moreno 23/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».