Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Pantera” Nery en la élite de los campeones gallo



El recién coronado campeón gallo WBC, Luis Nery “Pantera” se ganó un lugar en la élite de los campeones de a categoría tras su hazaña en las tierras del “Sol Naciente” al vencer a uno de los monarcas más consolidados y quien había realizado 12 defensas, cinco de ellas ante mexicanos.

“Hoy soy el campeón verde y oro, suena extraño pero aún lo estoy asimilando y no por el hecho de que el resultado me sorprendiera pues sabía que iba a ganar sino por todas las emociones que este triunfo conllevan”, expresó “Panetra”.

El nuevo monarca de las 118 libras grabó su nombre en la historia al regresar ese título a México con un increíble nocaut sobre el japonés Yamanaka. El tijuanense tiene en planes que su primera defensa en el mes de noviembre sea en su tierra natal, la baraja de nombres incluye a Brian Viloria, Luis “Nica” Concepción y Zolani Tete.

“No puedo describir con palabras lo que siento en este momento, de verdad he soñado con este momento desde que era un niño y cristalizarlo de esta manera, en el patio de uno de los mejores, es indescriptible”, pronunció Luis Nery.

Por: Arturo Lira Moreno 21/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».