Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Miguel Cotto le puso los toques finales a su regreso



Tras 21 meses desde su última pelea, el quíntuple campeón mundial, Miguel Cotto regresa al ring para enfrentarse al japonés Yoshihiro Kamegai por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 154 libras.

“Lo que deseo es terminar mi carrera de la mejor manera posible y, por eso, he trabajado duro para esta pelea (Kamegai). Después, como en el pasado, escogeremos el mejor retador que esté disponible para enfrentarlo. No sé si será en 154 o 160 libras. Es un asunto que discutiremos con la gente de Golden Boy Promotions”, dijo Cotto

El StubHub Center de Carson, California será el inmueble deportivo que verá el regreso del ídolo boricua quien busca su sexto título mundial ante un rival de cuidado que viene de protagonizar dos peleas consecutivas. El pugilista nipón debutará en una pelea de campeonato.

“Llevo 16 años en el boxeo y es suficiente. Tengo otras cosas para hacer como atender adecuadamente a mi familia”, sostuvo. “No importa lo que ocurra en mi carrera, termino el 31 de diciembre de 2017. Primero tengo que pensar en Kamegai”, afirmó Cotto.

Por: Arturo Lira Moreno 21/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».