Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Mayweather ve más allá que la marca de Rocky Marciano



El récord que marca el fin de Floyd Mayweather no es de relevancia para el pugilista norteamericano, quien sin demeritar a la leyenda Rocky Marciano prefiere no darle mucha importancia a su pelea número cincuenta

“Mi enfoque es salir y darle a los fanáticos una pelea emocionante, aunque esta es mi pelea cincuenta y seguido hablamos de Rocky Marciano. Mi enfoque es dar una pelea emocionante”, “Pero sólo quiero decirle a la gente que Rocky Marciano es una leyenda, él hizo las cosas a su manera. Y yo, simplemente quiero hacer las cosas al estilo Mayweather.” enfatizó.

En septiembre del 2015 Mayweather igualó la marca de 49-0 del oriundo de Borckton, quien colgó los guantes a los 31 años de edad, y tras ocho años de carrera profesional. “Yo realmente trato de no enfocarme en otros peleadores. Pero aprecio a cada peleador que abrió camino para que yo pueda estar donde estoy. Siempre hablo de apreciar a peleadores legendarios. Aunque esta es mi pelea número cincuenta, realmente ese no es mi enfoque”, enfatizó Mayweather.

El próximo sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, el ex campeón mundial de cinco divisiones buscará la victoria ante Conor McGregor lo que será el adiós de una carrera como campeón y ganando todas sus peleas.

Por: Arturo Lira Moreno 21/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».