Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Crawford a espera del vencedor entre Pacquiao y Horn



Tras convertirse en el mejor libra por libra del mundo, Terence Crawford se abrió la posibilidad de enfrentar al ganador de la revancha entre Manny Pacquiao y Jeff Horn, así lo manifestó su promotor, Bob Arum para el portal Boxingscene.com.

“Eso depende de varias cosas. A Crawford le gustan las vacaciones y quizá no lo veamos pelear más este año porque lo llevaremos a Australia para la revancha de Horn-Pacquiao con la esperanza de que pueda enfrentar al ganador el próximo año”, señaló el promotor de 85 años.

Crawford se adjudicó un lugar junto con los boxeadores, Bernard Hopkins y Jermain Taylor, en ganar en una noche los cuatro campeonatos más reconocidos en el pugilismo, además del cinturón de “The Ring”. Arum expresó que le gustaría ver a Crawford medirse a Pacquiao.

“Todo depende de una cosa: el dinero. Y también de cuando Pacquiao quiera retirarse. Así que, otra vez, no lo sabemos todavía. Ahora, sólo espero que si Manny gana la revancha con Horn y decide retirarse, entonces ese título quede vacante y podamos convencer a la OMB de que Crawford dispute ese cinturón”, finalizó.

Por: Arturo Lira Moreno 21/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».