Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Roberto Guerrero cuelga los guantes



Roberto “Fantasma” Guerrero anunció su retiro del boxeo tras perder el sábado pasado por nocaut técnico ante Omar Figueroa Jr. en el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York. El californiano de 34 años sumó su tercera derrota al hilo, su última victoria fue en el 2015 por decisión dividida frente Aaron Martínez.

Guerreo tiene un palmarés en el pugilismo en más de 15 años de carrera profesional, tales como los campeonatos mundiales en cuatro divisiones; pluma, superpluma, ligero, welter. El excampeón del mundo publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual oficializó que colgará los guantes.

“La carrera de un boxeador es un camino largo y duro. Muchas lágrimas fueron derramadas, mucha sangre y un montón de sudor. Muchas millas recorridas, miles de rounds de sparring, nada de eso fue fácil y no me regalaron nada. Todo lo gané a la antigua. Nunca evité a ningún peleador y peleé contra los mejores”, mencionó el “Fantasma” en redes sociales.

Por: Arturo Lira Moreno 19/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».