Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Boxeadores de Oaxaca salen a botear



La falta de apoyo obligó a boxeadores oaxaqueños salir para recaudar fondos económicos que los ayude a en su travesía para competir por el estado de Oaxaca en el Festival Olímpico de Boxeo 2017, que se realizará del 24 al 31 de julio en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la Ciudad de México.

“Sólo tenemos la promesa de un pequeño apoyo para cuatro de nosotros, pero faltaría el resto de la inscripción, el pasaje, los uniformes oficiales, así como la alimentación y hospedaje”, señalaron.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado, se negó a brindarles el sustento monetario a varios de los jóvenes pugilistas que se encuentran en la lista de competidores de dicho evento boxístico.

“Las autoridades del Gobierno del Estado de Oaxaca nos dijeron hace unos días que no habrá apoyo para todos. Sólo existe la promesa de otorgar la mitad del pago de la inscripción para cuatro boxeadores que han sido medallistas en la Olimpiada Nacional en los años 2015 y 2016”, mencionaron los atletas.

Por: Arturo Lira Moreno 19/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».