Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Andre Ward doblegó a Sergey Kovalev



Andre Ward retuvo sus cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras vencer por nocaut técnico en el octavo asalto al ruso Sergey Kovalev, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

La pelea pactada en 12 rounds con los títulos semipesados acabó a favor del norteamericano que vino de menos a más en el transcurso del sonar de las campanadas, donde los golpes bajos y los golpes de conejo fueron constantes por ambos pugilistas.

Kovalev se movió con soltura en el cuadrilátero los primeros asaltos, sin embargo no pudo doblegar la estrategia que impuso el campeón invicto que empezó a ganar terreno en el sexto y séptimo round.

En el octavo asalto el boxeador americano conectó con una derecha que estremeció la mandíbula del ruso que perdió el control, momento clave para Andre Ward que acorraló a su oponente contra las cuerdas.

Con un golpe bajo que no señaló Tony Weeks, referee del combate, el estadounidense doblegó a Kovalev para retener sus títulos, tras el decreto de Weeks para dar fin a la pelea por la vía del nocaut.

Ward se mantiene invicto de 32-0, con 16 triunfos por la vía rápida, mientras que el excampeón europeo de 34 años sufrió su segundo descalabro en su carrera para dejar una marca de 30-2-1, 26 K.O.

Por: Arturo Lira Moreno 18/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».