Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Las guerras entre mexicanos son garantía de espectáculo”: Miguel Román



El pugilista azteca Miguel “Mickey” Román, sexto clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aseguró que no descansará hasta convertirse en campeón mundial.

“Creo que las guerras entre mexicanos son garantía de espectáculo, a mí me han hablado de que la gente de la televisión me quiere ver de nuevo en USA, y ojalá que sea ante Berchelt por el título del mundo, yo estoy entrenando a tope y esperando que llegue esa oportunidad“, apuntó el oriundo de Ciudad Juárez.

Román busca el título que pose Miguel Berchelt quien fue felicitado por el mexicano tras la defensa que protagonizó frente al japonés Takashi Miura, el fin de semana donde el actual monarca dejó en claro su poderío dentro del ring.

“Hizo una pelea casi perfecta, pues neutralizó a Miura que es un auténtico toro, que sabe que tiene pegada y que nunca se rinde, aunque siento que al final lo dejó llegar mucho pero demostró que tiene mucha resistencia“, enfatizó Román.

Por: Arturo Lira Moreno 17/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».