Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Marcus Browne mantiene el invicto



El norteamericano Marcus Browne mantuvo su invicto tras salir victorioso del Barclays Center de Brooklyn después de encarar la pelea eliminatoria en peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar a Sean Monaghan.

El ex campeón Olímpico 2012 se encamina a medirse al campeón del CMB, Adonis Stevenson, posteriormente de que el pugilista americano despachó en la primera ronda a su rival Monaghan en un combate que llegó a los 40 segundos del segundo episodio.

Un desvanecido Monaghan dentro del ring que no pudo contrarrestar el poderío de Marcus que puso en jaque el accionar de su compatriota, al acorralar en las cuerdas a su contrincante que recibió castigos sin piedad por parte de Browne, obligando al referí a detener las acciones.

Por: Arturo Lira Moreno 17/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».