Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Tyron Zegue retiene el cetro súper mediano de la AMB



El alemán Tyron Zeuge retuvo su título Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el británico Paul Smith, tras imponerse por decisión unánime con una puntuación de los tres jueces por un triple 119-108, en el Rittal Arena Wetzlar, Heessev, Alemania.

Zeuge dominó a su rival en cada uno de los rounds con combinaciones exitosas y volados de derecha que encontraron la marca para mantener su hegemonía en el centro del ring y doblegar a Smith mandandolo a la lona en el décimo asalto que repercutió en las tarjeta a favor del actual monarca.

El campeón teutón incrementó su marca de 21 peleas ganadas, 11 por la vía del nocaut, un empate y cero perdidas, en lo que fue su tercera defensa del cinturón de las 168 libras pactada en 12 asaltos.

Por su parte el pugilista londinense sumó su tercer descalabro por el cetro del AMB, su séptima derrota en su carrera, Smith marca 38 victorias, 22 por la vía rápida.

Por: Arturo Lira Moreno 17/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».