Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha



La espera terminó tras un año de especulaciones y rumores el combate entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, se disputará el 26 de agosto en Las Vegas, Nevada. Sin embargo aún se desconoce el recinto deportivo donde se albergará dicha justa.

Ante la confirmación de la pelea entre el norteamericano y el irlandés se espera que se supere diferentes récords mundiales, uno de ellos, la cuestión de chequera que supera los 100 millones de dólares para ambos púgiles. McGregor despuntará su bolsa de 60 millones en la UFC.

El enfrentamiento entre el mejor pugilistas de la última década y el mejor peleador del momento de la MMA, se pactó a 12 rounds, en las 154 libras bajo las reglas del boxeo. El 50-0 de Mayweather se encuentra en la mira de Conor que arrancó sus entrenamientos de sparring para el combate en el mes de agosto.

Este combate de alto perfil será el primero en efectuarse entre un boxeador y un pelador de artes marciales mixtas se enfrenten de manera oficial, la pelea deportivamente no tendrá valor alguno, sin embargo en lo económico sin duda alguna será un éxito.

Por: Arturo Lira Moreno 16/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».