Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Mikhaylenko vs Abduqaxorov un duelo a muerte



La ciudad de Ekaterinburg, Rusia, vivirá el próximo 10 de julio el combate por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre los pesos welter Dmitry Mikhaylenko y Qudratillo Abduqaxorov, promovido por el RCC Boxing Promotions.

El pugilista ruso Dmitry, regresa a casa después de cruzar las fronteras del boxeo para medirse a oponentes de calidad, como lo fueron Luis Cruz, Johan Pérez, Sechew Powell, y Karim Mayfield, rivales que probaron el cloroformo del joven de 31 años.

Por su parte, el oriundo de Uzbekistán, Abduqaxorov, tendrá un reto complicado ante un oponente de más experiencia, por lo que buscará igual su actuación en marzo pasado, ante el entonces campeón Plata, Charles Manyuchi, donde sorprendió a propios y extraños con un decisivo nocaut.

“The Mechanic” Mikhaylenko tiene una marca de 22 combates ganados, diez por la vía del cloroformo y uno perdido, mientras tanto el boxeador uzbeko mantiene una racha de 11 peleas ganadas, ocho por la senda del K.O y cero derrotas.

Por: Arturo Lira Moreno 15/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».