Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

La “Tigre” Jiménez refrendó su trono



La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez refrendó su trono tras derrotar a la canadiense, Vanessa Lepage Joanisse, en su segunda exposición del título universal de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La invicta campeona mundial demostró su poderío de principio a fin en el ringo, donde dejó en claro que no hay rival para Jiménez en peso completo, ahora buscará nuevos retos en su carrera profesional con la finalidad de seguir exponiendo su cetro del CMB.

"Les dije que el cinturón se quedaba aquí. Tengo un equipo fabuloso que está haciendo conmigo una bestia mexicana, esto me ha costado mucho trabajo, no pienso soltarlo ni hoy ni nunca", afirmó la pugilista azteca.

Sobre la pelea, donde la canadiense quiso pelear al tú por tú, Jiménez aseguró: "Me dio dos o tres golpes bastante buenos pero nada de temor, afortunadamente íbamos bien calientes, muy bien preparados y se dio el resultado como lo había dicho. La pelea se gana en el gimnasio, no aquí, aquí sólo venimos a hacer lo que trabajamos y a disfrutar".

Por: Arturo Lira Moreno 13/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».