Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

El 'Terrible' Morales ya es inmortal



El tetracampeón mundial Érik ‘Terrible’ Morales fue entronizado este sábado en el Salón de la Fama del Boxeo en Nevada junto a otros históricos pugilistas en el Caesars Palace de Las Vegas.

Morales, primer mexicano en ganar títulos mundiales en cuatro categorías diferentes, se mostró honrado por su incursión como miembro del Salón de la Fama, en el cual dedicó el reconocimiento a su familia, “a mi esposa que cuida mis hijos y los ha cuidado cuando tuve que salir a entrenar”.

Morales, quien se retiró en 2012 con marca de 52-9, 36 nocauts, fue el primer mexicano en derrotar al filipino Manny Pacquiao, el 19 de marzo de 2005 en Las Vegas, asimismo, fue campeón de peso supergallo, pluma, superpluma y superligero, el tijuanense es recordado por las épicas batallas que ofreció con Marco Antonio Barrera.

También fueron inducidos el “Cutman” mexicano Rafael García, quien estuvo muchas veces en la esquina de Floyd Mayweather Jr., además de Thomas Hearns, Ken Norton, Michael Carbajal y el mexicano Salvador “Sal” Sánchez, fallecido el 12 de agosto de 1982.

Por: Arturo Lira Moreno 13/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».