Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Omar Chávez fracasa ante la "Amenaza" García



El pugilista mexicano Omar “Businessman” Chávez no pudo con el poderío del estadounidense Roberto “Amenaza” García quien derrotó al sinaloense por decisión unánime en el evento estelar de la velada de Zanfer Promociones en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, con el cual se adjudicó del cinturón plata de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez no pudo hacer la hombreada como local e hilar su quinta victoria en fila y, en cambio, sumó su cuarta en el terreno profesional. García se llevó las tarjetas de 97-92, 97-92 y 96-93, resultado que dejó mal parado al “hijo de la leyenda” en 10 asaltos. La “Amenaza” ligó su decimotercera victoria consecutiva.

El “Businessman” fue incapaz de contrarrestar la fuerza y contundencia del norteamericano en todo el combate, en el cual soltó algunos golpes a su rival, sin embargo la causa ya estaba perdida para el mexicano. Los tres mil aficionados que se dieron cita en el Gimnasio de Nuevo León, no perdonaron al de Culiacán, y despidieron entre abucheos al hijo de Julio Cesar Chávez.

Por: Arturo Lira Moreno 13/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».