Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Cuadras y Estrada calientan la pelea



La guerra de declaraciones entre los pugilistas Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallo” Estrada calentó lo que será su combate por el título interino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la cual se llevará acabo el 9 de septiembre.

El sinaloense trabaja a todo vapor por el centro supermosca desde los Los Ángeles, California, sede de la disputa entre dos de los mejores exponentes de la división a nivel mundial. Cuadras enfatizó su capacidad de manejar diversos estilos y con ello cambiar el rumbo de la pelea.

“Voy a trabajar varias estrategias, ante Estrada hay que tener varias armas. El ‘gallito’ es más vivo (a diferencia de Román ‘chocolatito’ González) más inteligente, más cauteloso, pero a pesar de eso puedo fajarme con él en cualquier momento, puedo boxearlo y como lo he dicho, voy a hacer cacaraquear a ese gallo” asentó Cuadras.

Por su parte el sonorense mesurado en sus comentarios, reconoció la calidad boxística de su rival en turno, sin embargo aclaró que el nicaragüense Román “Chocolatito” González es mejor púgil que el “Príncipe”. Estrada aseguró estar al cien por ciento recuperado de la lesión que sufrió el año pasado y que esto no será un factor determinante.

La verdad, sí me considero mejor boxeador que Cuadras, y ni que decir de ‘Chocolate’, tengo más habilidades que ellos sólo hay que explotarlas arriba del ring. Ante Carlos, aunque me quiebre la mano o lo que pase la vamos a ganar. Ya sabemos que Cuadras habla mucho, es su estilo, hablar de más, pero arriba del ring vamos a ver quién es el mejor supermosca del momento” declaró el “Gallo”.

A poco menos de tres meses ambos boxeadores comenzaron su preparación rumbo al título que le dará la oportunidad a uno de ellos de ser el retador oficial al cetro absoluto de quien resulte vencedor de la pelea entre “Chocolatito” y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Por: Arturo Lira Moreno 13/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».