Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Súper Serie Mundial de Boxeo la nueva vitrina



La nueva vitrina para las divisiones de pesos cruceros y peso supermedianos renacerá en Mónaco en el mes de septiembre, con la iniciativa de un nuevo torneo llamado “Súper serie Mundial de Boxeo”, con la finalidad de revolucionar el panorama del boxeo.

El nuevo formato bautizado como el “Mohamed Ali Trophy” contará con ocho pugilistas en ambos pesos. Los boxeadores serán seleccionados por un jurado, con el requisito de estar entre los 15 mejores del ránking mundial y pelearán por una bolsa de 50 millones de dólares y el respectivo trofeo de la justa.

La modalidad de competencia se realizará mediante un sorteo que zanjará los cruces entre cuatro cabezas de serie y otros cuatro boxeadores. Los cuartos de final se llevará a cabo en septiembre y octubre, mientras que las semifinales se disputarán entre enero y febrero, la “Gran Final” está prevista para mayo de 2018.

Por: Arturo Lira Moreno 12/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».