Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Micky” Román sigue como retador



El boxeador mexicano Miguel “Micky” Román se declaró listo para buscar el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al noquear al colombiano Arístides Pérez ante más de 9,000 aficionados que abarrotaron el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

Román se convirtió en el retador oficial al título del mundo, de esta manera se reafirmó en la posición de privilegio en la escala de las 130 libras. El oriundo de Ciudad Juárez dominó por completo a Pérez, quien fue liquidado a los 2:36 minutos del cuarto asalto.

“Micky”, mejoró a 59-12, 46 por la vía rápida, y su rival se quedó con 31-11-2, 17 nocauts. En el duelo semifinal Diana “La Bonita” Fernández hizo historia al convertirse en la primera campeona Chihuahua al derrotar por nocaut técnico a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques

Por: Redacción Box World 12/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».