Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Lomachenko vs Linares a punto de firmarse



El pugilista ucraniano Vasysl Lomachenko, afirmó este fin de semana a la prensa de su país, que el posiblemente combate con el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, es un hecho por lo que declaró que la próxima semana se firmará la pelea, entre el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Diamante del CMB.

“Como me dicen los promotores, el contrato con Linares se firmará la próxima semana. La pelea sería el 12 de mayo en el Madison Square Garden en Nueva York, falta la firma de Linares””, dijo Lomachenko.

Sin embargo, pese a las claras declaraciones de Lomachenko, la promotora Bob Arum no ha confirmado que las negociaciones estén tan avanzadas, por lo que se espera que en estos días se de aviso de dicho evento.

El actual campeón superpluma de la OMB dará el salto al peso ligero y habrá que ver cómo responde en una categoría superior ante un rival de cuidad.

Por: Redacción Box World 12/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».