Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

El “Alacrán” fue mucha pieza



Miguel Berchelt defendió por segunda vez su cetro superpluma del CMB en su tierra natal Cancún, Quintana roo, ante un rival que fue un auténtico sparring para el mexicano, el ghanés Maxwell Awuku, sólo pudo aguantar tres rounds de pie.

La Arena Oasis de Cancún fue el recinto donde el cancunense cumplió su sueño de la infancia al masacrar al africano tras una ráfaga de combinaciones quien besó la lona en dos ocasiones, en el arranque del combate y en el tercer asalto donde se finiquitó el encuentro.

De esta forma, el 'Alacrán' logró su segunda defensa mundial y podría enfrentar a 'Mickey' Román, Miguel Ángel dejó su marca en 33-1, 29 KOs, y se espera que regrese a la acción para junio en una función en Estados Unidos.

Por: Redacción Box World 12/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».