Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Sergio García campeón plata superwelter del CMB



El cántabro Sergio García derrochó talento dentro del cuadrilátero para así adjudicarse el cinturón plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer en decisión unánime al catalán Isaac "Chaca" Real en el Palau Olímpic Vall d'Hebron de Barcelona.

Ante unos 3.000 espectadores, el oriundo de Torrelavega doblegó a su rival de principio a fin con velocidad con golpes rectos desde la larga distancia, que el “Chaca”, no pudo evitar en el centro del cuadrilátero.

La pizarra fue ampliamente superada por García que rompió las apuestas con su actuación ante el excampeón europeo que aspiraba al K.O ante su público, Real reconoció su derrota (117-113, 117-113 y 119-109).

“Me he encontrado muy bien y estoy muy contento por haber derrotado a un gran rival. No podía dejar escapar esta oportunidad y ahora quiero seguir adelante con lo que salga”, comentó el campeón Plata superwelter Sergio García. “Lo siento. He dado todo y no he podido ganar. Sergio ha sido mejor que yo y ha merecido ganar”, admitió el nacido en Barcelona.

Tras este triunfo el “Niño” García se coloca entre los cinco mejores de las listas mundiales del WBC, así como el mejor púgil español en dicha categoría.

Por: Arturo Lira Moreno 11/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».