Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Braekhus la mejor libra por libra



Cecilia Braekhus retuvo sus cinturones welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime a la retadora Érica Farías, en Bergen, Noruega.

La noruega de origen colombiano dominó el centro del ring con alcance, su largo jab y su pegada que tuvo en varios momentos contra la cuerda a la pugilista argentina que buscó contrarrestar a la local sin éxito el combate a la corta distancia.

El combate llegó a las puntuaciones donde Braekhus se vio favorecida por los tres jueces que se inclinaron por su buen boxeo en el cuadrilátero por cartones de 99-91, 99-91 y 98-92.

Tras retener sus títulos la descendencia sudamericana continúa invicta con un récord de 31-0 con ocho nocauts, mientras Farías pasó a 24-2 con 10 K.O.

Por: Arturo Lira Moreno 10/06/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».