Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Omar Chávez sin marguen de error ante la “Amenaza”



El pugilista sinaloense Omar Chávez reaparecerá el 12 de agosto en la sultana del norte, con el reto más grande de su carrera ser el primero en vencer por la vía del cloroformo a Roberto “Amenaza” García.

“No puede haber error alguno si queremos llegar. Tenemos que vernos bien, ganar claramente. Nos preparamos al cien por cien, estamos conscientes de que tenemos que vernos bien”, apuntó el de Culiacán, quien llegará al pleito con marca de 36-3-1 y 24 nocauts.

El rival en turno para el oriundo de Culiacán no será nada fácil ya que García mantiene un invicto de 12 peleas consecutivas, 11 de ellas en territorio norteamericano. El cetro superwelter se acerca al joven Chávez con este combate que será el parteaguas de su carrera.

“Pienso que el 12 (de agosto) van a ver al mejor Omar Chávez, quiero cumplir y ganar, pero me encantaría ser el primero en noquear a la ‘Amenaza’ García”. El hijo de la leyenda del boxeo azteca, Julio César Chávez, cerró su preparación para la pelea que se celebrará en el gimnasio Nuevo León de Monterrey.

Por: Arturo Lira Moreno 08/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».