Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Pantera” Nery por el cetro gallo en Japón



El pugilista azteca Luis “Pantera” Nery viajó a Tokio, Japón, con el fin de adjudicarse el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por el cual se medirá al japonés Shinsuke Yamanaka el próximo 15 de agosto, en busca de convertirse en campeón mundial.

“Venimos hasta el lejano oriente para lograr mi sueño, el objetivo de mi empresa es coronarnos campeones mundiales y regresar a mi México, a mi querida Tijuana con el cinturón mundial y hacer historia, no se duda de eso”, mencionó el mexicano a su llegada al aeropuerto de Narita.

Para el boxeador tijuanense será su primera oportunidad titular, mientras que para Yamanaka, será la ocasión número 13 que exponga el título del CMB. Nery enfrentará por primera vez a un rival nipón. Shinsuke será su sexto rival mexicano, y a los cinco previos los ha noqueado.

Por: Arturo Lira Moreno 07/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».