Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Pacquiao ejercerá su derecho de revancha ante Horn



Manny Pacquiao ejercerá su derecho a tener una pelea de revancha con Jeff Horn, así lo dio a conocer Bob Arum, fundador de Top Rank que solo le falta hallar un lapso de tiempo donde el filipino pueda concentrase para el combate, después de sus actividades en su puesto de senador.

“Manny tiene derecho a decidir si quiere revancha, ha ejercido ese derecho y quiere la revancha. Lo único es que por sus deberes como senador, sólo habría que encontrar una ventana para que pueda hacer la pelea y entrenar apropiadamente”, dijo el promotor de 85 años.

“Así que Manny está resolviendo eso con el presidente del senado y el presidente del país. Tenemos que hallar una ventana de dos semanas ante de programar la revancha con Horn”, aclaró Arum.

El 2 de julio Pacquiao perdió su título peso welter de la OMB, tras la decisión polémica que dieron los jueces esa tarde en sus tarjetas, por lo que provocó el reto de “Pac-Man” de una revancha inmediata.

Por: Arturo Lira Moreno 06/08/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».