Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Barby Juárez a defender su título mundial



Mariana Juárez aseguró que el título se quedará en casa el próximo sábado cuando defienda su cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la japonesa Nuki Terumi, en el Auditorio Benito Juárez.

La “Reina de Reinas” trabaja a marcha forzada de cara al compromiso con la japonesa, a quien define como una peleadora de estilo complicado. Juárez registra una marca de 45 triunfos, 17 de ellos por la vía del cloroformo a cambio de nueve derrotas y cuatro empates.

Por su parte Terumi se caracteriza por ser una peleadora con un olfato del K.O y con tan solo un combate perdido en el profesionalismo. La nipona promedia una efectividad noqueadora del 75%, todos ellos en los primeros tres asaltos.

La pugilista mexicana acumula seis cinturones en su palmarés entre los que destacan: Los cetros mundiales mosca WBC y supermosca IFBA y el interino mosca WBC; asimismo la retadora japonesa conquistó el campeonato de la Oriental Pacific Boxing Federation.

Por: Arturo Lira Moreno 06/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».