Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

AMB ordena revancha Rigondeaux vs Flores



La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha entre el mexicano Moisés Flores y el cubano Guillermo Rigondeaux que tendrán 30 días para llegar a un acuerdo y evitar la subasta.

Ambos pugilistas llevarán a cabo un nuevo combate con el fin de unificar los títulos supergallo que ostentan, el interino y el de Supercampeón, de manera respectiva. Luego de que la Comisión Atlética de Nevada declarase sin decisión la pelea del pasado 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Si no se llega al acuerdo en 30 días se realizará una subasta y la bolsa será repartida en el 75 por ciento para el supercampeón y 25 para el retador. "Las partes tienen 30 días para llegar a un acuerdo y de no lograrlo deberán ir a subasta", se informó a través de un comunicado.

Por: Arturo Lira Moreno 06/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».