Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Alberto Mora busca una medalla para México



El pugilista mexicano, Alberto Mora, buscará subir al pódium en el Campeonato Mundial de Boxeo de Alemania, con el apoyo de su familia viajó a tierras germanas con el objetivo de conseguir su boleto en el clasificatorio en Honduras.

El peleador capitalino se perfila como una promesa para el boxeo mexicano, tras obtener su boleto de los cinco pases al mundial, así como su lugar en Selección Nacional.

“Las expectativas son muy grandes, independientemente de hacer un gran papel quiero entregarle, por qué no, una medalla para México. Hambre de ser alguien”, expresó Mora previo a su partida.

Mora se preparará para el Festival Olímpico que se realizará en el CDOM la tercera semana de julio. “En este mes viene el Festival Olímpico. Ya hicimos las pruebas físicas en la CONADE. Y después del festival prepararnos al cien por ciento para el mundial”, aseguró.

Por: Arturo Lira Moreno 06/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».