Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

McGregor quiere a Malignaggi como sparring



Conor McGregor tiene un as bajo la manga para su preparación de cara a la pelea que tendrá con Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de agosto en Las Vegas. El equipo del peleador irlandés decidió invitar al ex campeón mundial Paulie Malignaggi, para formar parte de los compañeros de sparring.

Malignaggi, de 36 años, se mostró sorprendido por el llamado de McGregor confirmó que aceptó la invitación para viajar a Las Vegas este mes para auxiliar a luchador de artes marciales mixtas en sus sesiones de guanteo. El neoyorkino ha sido uno de los que le dan poca oportunidad al europeo de poder vencer a Mayweather.

“Me sorprendió porque yo no he estado entrenado, así que regresé al gimnasio. He estado trabajando varios detalles para hacer sparring con McGregor. Yo lo reté públicamente a (McGregor)”, mencionó el pugilista norteamericano.

Por: Arturo Lira Moreno 06/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».