Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

“Rocky” el perro sensación en el boxeo



Un tierno perro se ganó el corazón de miles de espectadores que asistieron a una función de boxeo en Tlalnepantla donde el canino de nombre “Rocky” tomó protagonismo al momento de presenciar el combate de su dueño en el ring side junto a uno de los jueces que atestiguó un momento poco usual en este tipo de eventos deportivos.

A la postre “Rocky” fiel a su estilo canino buscó entrar a la lona con la finalidad de defender a su amo, este hecho se convirtió en la sensación de las redes sociales entre imágenes y videos el fiel acompañante del boxeador del Estado de México se volcó en un fenómeno viral.

La popularidad de “Rocky” está viento en popa por lo que ya se está buscando su paradero para los amantes de los animales y el mundo del pugilismo, sin duda alguna el perro que quería defender a su amo en un tiro perrón se robó el corazón de todos.

Por: Redacción Box World 06/02/18

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».