Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Las Vegas sede del Canelo vs Golovkin



La espera terminó para miles fanáticos del boxeo que aclamaban presenciar una batalla en el ring entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, de Kazajistán, por el campeonato mundial mediano, quienes se verán las caras por primera vez el 16 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo (Álvarez), y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", indicó el pugilista azteca.

Por su parte GGG Golovkin afirmó que este es el tipo de combates que he soñado desde que se convirtió en boxeador profesional. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”.

Por: Arturo Lira Moreno 04/07/17

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!?

Facebook
Desarrollado por «Manadex».