Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Queridos lectores:

BoxWorld se enorgullece de tenerles en portada a Emanuel "Vaquero" Navarrete, un muchacho fuera de serie, tan modesto como agradable que nos platicó sobre su vida personal, sus metas y su singular perseverancia -con la que jamás dio cabida a la opinión de quienes dudaban de su potencial- misma que lo llevó a conquistar el Campeonato Mundial Súper Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) el cual seguramente ostentará por mucho tiempo. ¡En hora buena "Vaquero"!
Asimismo, en este ejemplar nos tomamos la libertad de homenajear en nuestro Salón de la Fama a Luis Spota, fundador del Consejo Mundial de Boxeo y personaje vital de la literatura política mexicana, a quien reverenciamos su trayectoria y vocación de servicio a 56 años de haber creado dicho Organismo.
Por otra parte, nuestro Reportaje Especial versa sobre el controvertido tema del Programa de Control de Peso, el cual plantea interesantes luces sobre la necesidad de que los púgiles reduzcan al mínimo los riesgos por llegar a la categoría en que compiten pero que también encubre la posibilidad de extralimitar su operación en el ámbito de la autonomía de las Comisiones. Por lo demás, como es costumbre les tenemos artículos de interés elaborados siempre por plumas libres y comprometidas con la verdad, que siempre harán de BoxWorld la única revista en español de amplio espectro especializada en Boxeo.

Ramon Parada
Director Editorial

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!​

Facebook
Desarrollado por «Manadex».