Llámanos: 81 1977 5390
Síguenos:

Estimados lectores:

Iniciamos el año poniendo en sus manos nuestra vigésima quinta edición trayéndoles en portada nada más y nada menos que a la Reina de Reinas del Boxeo Mexicano, Mariana la “Barby” Juárez, una diva fuera de serie que además de ser nombrada por la prensa norteamericana como la “Boxeadora del año 2017”, es la actual campeona absoluta de peso gallo del WBC. Dando fe del cariño que su gente le profesa tanto por su sencillez como por su profesionalismo, quién el pasado mes de noviembre refrendó su corona tras derrotar a la alemana Alesia Graf.

Asimismo, dentro de sus páginas encontrarán lo más relevante durante el cierre de año como del arranque de 2018 en los Destacados de su servidor, así como notas dedicadas a grandes figuras como mi queridísimo ídolo Alfonso Zamora a quien homenajeamos en nuestro Salón de la Fama junto a la Reina del Ring de este mes: Estrella la “Chacala” Valverde a quien gustosos asistimos a la exitosa defensa de su cinturón internacional de peso súper-mosca WBC en Tecámac.

Con estos y muchos artículos más, agradecemos su confianza en nuestros sacrificios por seguir llevándoles un proyecto 100% comprometido con el boxeo. Feliz inicio de año.

Pepe Rodríguez
Co-Director Editorial

Nosotros

Amigos lectores, tengan la certeza de que Box World y su equipo multidisciplinario de colaboradores y medios de comunicación hermanos, haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir llevando a sus manos una agradable y sustanciosa revista de calidad que ponga en alto a nuestro Patrimonio Nacional que es el Box..!​

Facebook
Desarrollado por «Manadex».